Extraño como es trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a si misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio en un hada, está enamorada de un cambia formas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo. Normal.
Solo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos.
Desde que Evie escapara hace seis meses de la AICP (Agencia Internacional de Contención Paranormal) con su novio cambiante Lend, muchas cosas han cambiado. Por fin ha conseguido tener la vida normal que siempre ha deseado, incluyendo:
1) Una vida real en el instituto
2) Un trabajo normal y corriente después del colegio.
3) Su propia taquilla (y además, el metal oxidado es mejor de lo que había pensado)
Pero el pasado no tan normal de Evie vuelve a ella y... las cosas se complican cuando:
4) Un vampiro decrépito
5) Un ex-novio hada completamente loco que es el eterno portador de malas noticias.
6) Una gran batalla entre las cortes féricas donde el premio en cuestión es... la propia Evie.
Demasiadas cosas para calificarlo como "normal".
El pasado paranormal de Evie sigue persiguiéndola. Un nuevo director en la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal quiere devolverla al Centro. La Reina Oscura de las Hadas está torturando a los humanos en su nefasto reino. Y criaturas sobrenaturales continúan insistiendo que Evie es la única que puede salvarlos su misterioso y peligroso destino.
El reloj está haciendo tic-tac en todo el mundo paranormal, y su destino está únicamente en las manos de Evie.
Demasiado para ser normal.