Sinopsis
Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿Cual elegirías? ¿Estás seguro de eso…? Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pisca de mala.
Ha pasado años manteniendo a todos a distancia —incluso a sus amigos más cercanos— y parece que su último año será más de lo mismo… hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones —para el Infierno— y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro. Frannie no tiene ninguna oportunidad. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por más que sólo su alma. Pero si Luc falla, las repercusiones serán graves… para todos ellos.
EL INFIERNO NO ESTÁ DISPUESTO A CEDER Y EL CIELO NO SE DARÁ POR VENCIDO.
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.
En esta última entrega de esta emocionante serie, demonios personales, la batalla entre el Cielo y el Infierno se ha vuelto critica, y Frannie Cavanaugh se encuentra justo en el centro de la misma.
Con la ayuda del poderoso ángel Gabriel y Luc el demonio convertido en mortal, Frannie ha sido capaz de mantenerse un paso por delante de las fuerzas del Infierno. Sin embargo, cuando los demonios mataron a la mejor amiga de Frannie y destruyeron a su hermano, la apuesta subio. Si Frannie quiere mantener a su familia y amigos a salvo, sabe que no tiene más remedio que ir a la carrera.
Su mejor defensa es el poder que Frannie ha estado luchando por dominar, pero sus intentos de perfeccionar su habilidad salen horriblemente mal. Si Frannie no aprende rápido, las consecuencias podrían ser devastadoras, incluso apocalípticas.
¿Qué sucede cuando no puedes dejar atrás el infierno ... o confiar en sus seres queridos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario