Una noche con la mujer de sus sueños, una noche con la mujer que lúcida en él un deseo tan intenso que resulta prácticamente doloroso, imposible de aguantar, es todo cuanto quiere Gideon Ferguson: un triunfante empresario habituado a enviar y a tener todo cuanto quiere en la vida.
Solo una noche de éxtasis y placer con ella; la rosa que ha despertado en él algo que ignora por completo; el amor romántico.Pero la joven en cuestión: Rosalie Adams, termina de casarse y no está interesada en aventuras.
Obesesionado con la preciosa rosa que de este modo lo rechaza Ferguson no va a poner límites a su paciencia pues sin caer en la cuenta ha caído en la trampa; se ha enamorado de la única mujer que se le resiste y no puede tener y cuando lo entienda los dos se van a ver inmersos en una relación tormentosa, pasional tan sensual que los va a dejar sin aliento.
Porque en sus brazos va a sentir que jamás ya antes ha tenido en cama un hombre de veras y lo que empieza como una aventura erótica se transformará en pasión romántica. Mas Rosalie no está lista para enfrentar una relación tan pasional y de súbito entiende que debe tomar una resolución, una resolución para la que no está preparada…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario