jueves, 30 de julio de 2015

Academia de cazadores de sombras - Cassandra Clare (DESCARGA PDF)


Bienvenido a la academia de cazadores de sombras.

Después de vivir una vida mundana y vampírica, Simon nunca pensó que se convertiría en Cazador de Sombras, pero hoy empieza su entrenamiento en la Academia de Cazadores de Sombras. Simon Lewis ha sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un héroe. Pero Simon no puede recordar nada de eso. Sus recuerdos de aventuras con Clary, Isabelle, y el resto de los Cazadores de Sombras de Nueva York fueron borrados por un demonio, y ahora Simon tiene ganas de reclamar esa parte de él mismo. ¿Pero volverá a recuperar las partes de él que ha perdido? ¿Quiere hacerlo?






El Herondale perdido

Simon aprende sobre lo peor que puede hacer un Cazador de Sombras: abandonar a sus camaradas. A principios del siglo XIX, Tobias Herondale abandonó a sus compañeros Cazadores de Sombras en plena batalla y dejó que murieran. Su vida estaba perdida, pero Tobias nunca volvió, y la Clave reclamó la vida de su mujer a cambio de la de Tobias. Simon y sus amigos estudiantes quedan en shock al conocer esta brutalidad, especialmente cuando se revela que la mujer estaba embarazada. Pero qué pasa si el niño sobrevivió... ¿podría haber un Herondale perdido por el mundo hoy?






El Demonio de Withechapel


Hay dos profesores invitados esta semana y, para suerte de Simon, ambos son Herondales. Jace enseña en una clase en la Academia y la bruja Tessa hace una visita para compartir la verdadera historia sobre los asesinatos de Jack el Destripador.
Simon aprende sobre la verdad detrás de los asesinatos de Jack el Destripador: "Jack" fue atrapado por William Herondale, su ex parabatai, y su Instituto de cazadores de sombras victorianos.






Nada más que sombras

Simon desafía las reglas de la Academia, y al hacerlo se entera de la historia de James Herondale y Matthew Fairchild y la forma inusual que se convirtieron en amigos y parabatai.

44 comentarios:

  1. Hola, no puedo descargar el Demonio de Witechapel :( ¿Me lo pueden enviar a mi correo? saandraaluzz@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya te lo he enviado, disfrurtalo :D

      Borrar
    2. ¿Me puedes enviar, por favor, los libros a mi correo? Alekani33@gmail.com

      Borrar
  2. ¡Hola! Me han encantado estas historias, me tienen completamente enganchada, pero hay un problema, no me deja descargar The evil we love :'( ¿serías tan amable de enviarla a mi correo? Estaría muy agradecida.
    melissamolinaarias@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gusta mucho tu blog y he podido descargar los libros de Simon pero no puedo con The evil we love ni Pale kings and Princes. Me los puedes enviar? :)
    fsmarina2000@gmail.com
    Gracias <3

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta, tendras ya traducidos los ultimos 4 que faltan?

    ResponderBorrar
  5. Hola! Ya he leído todas las historias que subiste hasta el momento y está genial pero no he podido descargar The evil de love y Pale Kings and Princess. Sería posible que me lo pasaras?
    Lyo_anto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Yo también quiero los libros que faltan por favor :(fatimadesolano@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Me los puedes enviar a mi tambien por favor?

      ottiherrera.8@gmail.com

      Borrar
    2. Me los puedes enviar a mi tambien por favor?

      ottiherrera.8@gmail.com

      Borrar
    3. me podrias enviar los 4 libros que faltan por favor :)
      Yetig26@gmail.com

      Borrar
    4. Yo tambien los quiero, me ls¿os puedes enviar alejandravillahenao@gmail.com

      Borrar
  8. Porfavor me puedes enviar el libro pale kings and princes?..y tienes las otras historias.??me muero por leerlas..angy123646@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. ¿Me enviarías los libros que faltan a steisyhoran@gmail.com?

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Me encantan estos libros pero desgraciadamente no me puedo descargar The envió we love. Por favor, ¿serías tan amable de enviármelo junto con los que faltan al correo claryfairchildh@gmail.com? Muchísimas gracias!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Me puedes enviar los libros que faltan por FA?
    monicav.garcias.@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Me puedes enviar los libros, por favor :( ika_garcia96@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola, me podrías enviar los libros que faltan por favor, muchísimas gracias:)

    ResponderBorrar
  16. Hola exelente block cuando gustes podemos charlar este es mi correo angeldr1720@gmail.com tengo algunos libros que quiza te interesen

    ResponderBorrar
  17. Holaa me puedes enviar los libros que faltan ruti.rutita@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Holaa me puedes enviar los libros que faltan ruti.rutita@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Hola me puedes mandar los libros
    The evil we love
    Pale kings and princes
    Mi correo es marihelisp@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Podrías enviarme los a mi correo, por favor🙏🙏🙏, mi correo es cata852001k@gmail.com
    Por favor 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏, gracias

    ResponderBorrar
  23. Buen dia no puedo descargar el libro herondale perdido tampoco academia de cazadores de sombras x favor me puedes ayudar mi correo es silviamariacano2014 @gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Buen dia no puedo descargar el libro herondale perdido tampoco academia de cazadores de sombras x favor me puedes ayudar mi correo es silviamariacano2014 @gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Hola, alguien podría pasarme el link de el Herondale perdido?😔

    ResponderBorrar
  28. Hola, me podrías mandar toda la saga de academia de cazadores a mi correo? Andeiihospital@gmail.com. Muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  29. Hola no puedo descargar el primer libro me lo puedes enviar al correo
    isabellakata@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Hola no puedo descargar el primer libro me lo puedes enviar al correo
    isabellakata@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola no tienes las demás historias?

    ResponderBorrar
  32. hola , siento molestarte pero me los podrias mandar todos a mi correo? agustinabelenmontivero@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  33. faltan cuatro libros mas. ya estan siponibles o todavia no?

    ResponderBorrar
  34. Hola como estas ? Me podrías mandar los libros a mi correo? Marilen_vasconsello97@hotmail.com Porque no puedo descargarlos!

    ResponderBorrar
  35. Hola,oye no me deja descargar ni una,podrías mandarmelas al correo
    abril_torrecillas@hotmail.com

    ResponderBorrar