sábado, 4 de julio de 2015

Perdida - Carina Rissi (DESCARGA PDF)

Sofía vive en una metrópoli, está familiarizada con modernas instalaciones y las facilidades que esto le proporciona. Ella es independiente y tiene miedo de la mención de la palabra matrimonio. El único romance en su vida son los que le dan los libros. Pero todo eso cambia después de que ella se encuentra en una situación complicada. 


Después de comprar un nuevo teléfono móvil, algo misterioso sucede y Sofía descubre que está perdida en el siglo XIX, sin tener idea de cómo regresar. Es acogida por la familia de Clarke, mientras trataba desesperadamente de encontrar un camino de regreso. Con la ayuda del servicial Ian, Sophie se embarca en una búsqueda a ciegas y terminan por encontrar algunas pistas que la podrían quizá llevar de vuelta a casa. Lo que ella no sabía era que su corazón tenía otros planes ...

7 comentarios:

  1. Hola buenas noches me gustaría leer este libro lo he buscado pero solo en portugués lo encuentro y en contre este blog y me a encantado pero el link de descarga no sirve me lo podrían mandar al correo de los agradecería mucho mi correo es adrimarv1394@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola!! A mi tambien me lo podrias mandar? es que a mi tampoco me funciona muchas gracias! :D carolina16star@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. A mi tambien porfiii
    ambargarcia1192000@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Holaa a mi tambien me encantaria leerlo Pero solo lo encuentro en português me lo prodrian enviar gilbermarolivaresrobertiz@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Holis me lo enviarías a mi también, gracias pamelacastellanos5@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola me lo podrias enviar a mi también? Muchas gracias: lyaruiz06@gmail.com

    ResponderBorrar