miércoles, 23 de septiembre de 2015

La isla de los perdidos - Melissa de la cruz (Descarga) (PDF) (Gratis)

Precuela de la película Los Descendientes. Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?

75 comentarios:

  1. Por fin. gracias por compartir

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, hace tiempo que quería leerlo.

    ResponderBorrar
  3. Gracias! Gracias! Lo estaba buscando mucho y al fin lo encuentro, debido a ti... ya se que ya lo escribí pero... Gracias ♥

    ResponderBorrar
  4. gracias ya quería leerlo esta exelente

    ResponderBorrar
  5. Muchisimas gracias. Lo andaba buscando y al fin podré leerlo. Gracias gracias y mil gracias!

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias por este libro y por tener calidad. Primera página que me ayuda a descargar un libro correctamente!

    ResponderBorrar
  7. Muchisimas gracias por este libro y por tener calidad. Primera página que me ayuda a descargar un libro correctamente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nicolás me puedes hacer el favor de regalarme el PDF por favor es que el enlace no sirve y en verdad lo e estado buscando para mi Benita que es fan de esta peli.
      La verdad te lo agradecería de todo corazón

      Borrar
    2. Hola nicole podrías por favor pasarme el PDF del libro por correo llevo buscándolo hace mucho y el link de descarga no funciona porfa semc10@hotmail.es

      Borrar
    3. A mis más por favor mandámelo

      Borrar
    4. A mi tambien por favor, que no funciona el link de descarga

      Borrar
    5. hola quería saber si me lo pueden pasar a mi tambien, dejo mi mail, porfas martyfer2002@hotmail.com

      Borrar
  8. Hola.
    No funciona el enlace ��☹️
    Podrías arreglarlo?? Por favorrr he estado buscando mucho este libro.
    Por favor ��

    ResponderBorrar
  9. Muchas Gracias, he buscado este libro como loco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola me puedes regalar el libro por favor lo he buscado mucho y el enlace no sirve te lo agradecería de todo corazón

      Borrar
  10. El enlace me aparece como error, así que alguien que ya lo tenga pdf fuera tan amable de enviármelo a mi correo es lizeth_armengol@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. El enlace me aparece como error, así que alguien que ya lo tenga pdf fuera tan amable de enviármelo a mi correo es lizeth_armengol@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Porfavor pasenmelo al correo porfa
    Semc10@hotmail.es

    ResponderBorrar
  13. alguien tiene los siguientes libros de ellos?
    -regreso a la isla de los perdidos
    - secretos de auradon

    no logro encontrarlos para descarga en ningun lado

    ResponderBorrar
  14. Alguien puede pasarme el pdf... Gracias

    ResponderBorrar
  15. Alguien puede pasarme el pdf... Gracias

    ResponderBorrar
  16. Alguien puede pasarme el pdf... Gracias

    ResponderBorrar
  17. Hola me arían el gran favor de pasarmelo al correo ya que el Link no funciona gracias:mr5352632@ gmail.com

    ResponderBorrar
  18. A los demás les informo que el link funciona bien. Intenten de nuevo.

    ResponderBorrar
  19. Me podrias pasar el libro por correo e link no sirve lo e intentando muchas veces michimiran23@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Porfa alguien porciacaso no tiene el segundo libro he tratado de descargarlo pero no me sirve.

    ResponderBorrar
  21. ¿Alguien sabe en que pagina descargar el 2° libro? Lo he buscado en todas partes y no lo encuentro. Estoy muy ansiosa por leerlo. Es obvio que lo quiero en PDF, asi que si alguien sabe...No dude en decirme

    ResponderBorrar
  22. Disculpa el enlace no sirve me puedes enviar el libro a mi correo por favor yoshi20valle@gmail.com por favor....

    ResponderBorrar
  23. Hola, alguien que tenga el segundo libro por favor?? Se lo agradecería muchísimo (Tengo muchos para "pagar") les dejo mi correo sherylalerivera@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo conseguistebme harías el gran favor de enviarmelo a mi también? Naooblanco@gmail.com

      Borrar
    2. A mi tambien porfavor
      maga13093@gmail.com

      Borrar
  24. El link está roto. Alguien que tenga el pdf? Puede mandármelo a lujanponce@hotmail.com

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Perdon elimine mi comentario por accidente ya te envié.

      Borrar
    3. Hola Maga, serías tan amable de enviarme el libro a mi correo? es mari.eli2698@gmail.com

      Borrar
  25. ¿¿¿Me podrían enviar el libro en pdf porfaaaa a mi correo???
    littleisif2@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola, serias tan amable de enviarlo a mi correo, el link no funciona
    Laurapjhpmz@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola! El link no funciona, si alguno puede re-subirlo o algo asi seria bacan

    ResponderBorrar
  28. Hola! Alguien podría mandarme el PDF? El link no sirve y me muero por leer el libro! Muchas gracias!
    Correo: lexstylesgrey@hotmail.com

    ResponderBorrar
  29. Muchas gracias!! Hace rato que lo andaba buscando. Miles de besos agradecidos!!!!

    ResponderBorrar
  30. Hola, alguien puede mandarme el pdf del segundo libro? muero por leerlo, por favor quien lo tenga me lo pasa porfaa mi correo es dayferespinel@gmail.com Le agradeceria de todo corazón

    ResponderBorrar
  31. Hola alguien puede mandarme el primer y segundo libro? Me muero por leerlo.
    Mi correo es lidiasanchezgarcia21@gmail.com
    Les agradecería un montón.

    ResponderBorrar
  32. Hola buenos días me podrías pasar el link o mandar por correo el libro 1 y 2 por PDF gracias mi correo es mariadelrocio90@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. El enlace me aparece como error, así que alguien que ya lo tenga pdf fuera tan amable de enviármelo a mi correo es iaromero2004@hotmail.com y si es posible tambien el segubdo libro gracias

    ResponderBorrar
  34. Hola, alguien tiene algunos o la saga completa de los libros para enviarmelos por favor, mi correo es catalinadmvj@gmail.com, graciiiiiiiaaaaas

    ResponderBorrar
  35. Hola! El enlace también me aparece roto, podrían mandarme alguien, por favor, claro, el libro. Mi correo es ValeVivanco2030@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Me puedes mandar el libro a lo correo, es andygh98@gmail.com y si cuentas con los demás me los podrías mandar

    ResponderBorrar
  37. Hola, me podrían mandar los libros por correo por favor.
    Mi correo es betyarakachi88@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Hola qué tal.
    Podrías volver a poner el enlace , ya que está roto porfa y si no puedes me podrías mandar el libro por correo electrónico.

    ResponderBorrar
  39. Hola alguien podría pasarme el pdf por favor?

    ResponderBorrar
  40. Alguien seria tan amable de pasarme el pdf??
    Mi correo es: bellagidalti1@gmail.com
    Se los agradecería mucho :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bellagidalti11@gmail.com
      Estaba mal escrito en el otro comentario

      Borrar
  41. Hola ¿alguien podria pasarme el libro porfavor? El link no funciona y lo busco hace mucho, mi mail es Irisbrun783@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola, alguien podría pasarme el Pdf. El Link no funciona y lo he buscado hace años. Por Favor
    S
    sofiaserrano490@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. igual yo ando buscándolo porfa si lo tienen pásenlo

    ResponderBorrar
  44. Llevo tiempo buscando el libro alguien me puede pasae el libro por correo ya que el Link no funciona

    ResponderBorrar
  45. El correo es gabriel.trriana15@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. hola, si alguien tiene el libro o los libros me los podría mandar plisss a carolina.andrea.20.cr@gmail.com

    ResponderBorrar
  47. Alguien de buen corazón que me pueda enviar a mi email Vanesoria2504@gmail.com por

    ResponderBorrar
  48. Hola buenas noches alguien me puede hacer el favor de pasarme el libro que de corazón se lo agradecería de verdad aquí les dejo mi correo jpmp66335@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Hola...Alguien me podría pasar el libro porifiis....desde tiempo que quiero leer y no encuentro una forma de descargar...les estaría muy agradecida vanesorse2504@gmail.com es mi email

    ResponderBorrar