miércoles, 23 de septiembre de 2015

Trilogia Neandertal - Mary Ferre (Descarga PDF)

Nancy Sullivan es una joven EMPRENDEDORA que lo tiene todo, familia, amigos y ha conseguido un trabajo que le tiene realmente orgullosa. En su último día en Ravenswood su descaro hizo que cruzara una puerta prohibida para el resto de los trabajadores y se encontró con alguien que cambiaría su vida para siempre.

Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar, su fuerza, su carácter, su ceño fruncido, su enfado y su cansancio de la vida ha hecho que sea el más temido por todo el mundo. No estaba en su mejor momento cuando la puerta se abrió y tuvo la suerte de enamorarse de la persona que le devolvió la luz.

Las vidas de ambos son muy diferentes, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente inaguantable con respecto a ordenes se refiere, su frustración y su control sobre ella no le dejarán escapatoria. Sin embargo, para Bastian su única preocupación es la mujer que ha ocupado su corazón, la protege de su mundo y sobretodo intenta evitar que conozca su mayor secreto jamás contado.


No todo es oro lo que reluce, nunca confíes en un hombre que no duerme por las noches.





Nancy decide volver a Chicago tras haberse refugiado en Crest Hill después de haber vivido su primer desamor. La traición del que era su novio le ha hecho caer en un pozo sin fondo en el que se ha destruido así misma y necesita encontrar la fuerza suficiente para continuar viviendo. Va a enfrentarse a nuevos desafíos una vez que se dé cuenta que nunca ha dejado de ser observada por el que fue el hombre de su vida.


La rutina de Bastian Trumper ha dado un giro inesperado volviendo a viejos hábitos y adaptándose al hecho de que su amada Nancy ya no está a su lado. Vive en una desolación crónica, perdido, aturdido por el presente, sin rumbo y con la esperanza de volver a recuperarla. Necesita descubrirse de nuevo, recapacitar y encontrar la solución para remediar todo el daño que le ha hecho a la chica de sus sueños.


Las vidas de ambos se reencontrarán otra vez pero ya no son los mismos, sus sentimientos son más reales, sus personalidades han cambiado y tienen que derribar todo aquello que les separa.


¿Podrán encontrarse de nuevo como pareja y luchar frente a todos los obstáculos?





El repentino arrepentimiento de Nancy ha incrementado después de los últimos hechos acontecidos. La joven duda sobre su actuación regresando otra vez a su punto de partida emocional y tendrá que continuar afrontando nuevas metas personales sin dejar a un lado sus sentimientos por el hombre del que se enamoró.

El malhumorado Bastian vive en un punto muerto tras la decisión de su chica volviendo a sus viejos hábitos que le harán un hombre miserable en cuanto recapacite. Su estado anímico le llevará a un inmenso dolor al verse rodeado de tristeza en una nueva etapa de su vida que tendrá que asimilar en soledad.

Sin embargo, Chicago es una ciudad muy pequeña para la pareja y la distancia entre ambos es más cercana de lo que parece. Juntos, tendrán que luchar por el amor que ambos siempre han defendido desde que se conocieron.

¿Podrán lograr que el oro reluzca para siempre?.


27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola si lo pudiste descargar? yo no puedo! Me los podrías enviar a mi correo porfavor! lecardenas96@gmail.com

      Borrar
    2. Los lograron descargar? Yo no pude 😭

      Borrar
    3. Hola lo pudiste descargar? Será posible que me lo pasaras por correo susan8aalanis@gmail.com
      Te lo agradecería un montón ♥

      Borrar
  2. Lo leí en agosto del 2015 me encantoooooo

    ResponderBorrar
  3. Lo que no me gustó de este libro es que es un  intento de  parecerse“Mi hombre”, de Jodi Ellen Malpas. También y creo más importante es que,no me gustó nada del libro es que la escritoria cuando intenta plasmar las discusiones de   Bastian y Nancy no tiene en cuenta los tiempos de lo sucedido ni lo que escribe en los anteriores páginas  por ejemplo,una d ellas:cuándo Nancy es violada por Will en la habitacion, Bastian le cuenta a Nancy en una de las discusión que tienen la pareja después de lo sucedido,que cuando Bastian  salió de la habitación y dejo sola  un momento a Nancy con Will este empezó a lamerla  aprovechando "supuesta mente" que Bastian salia de la habitación ¡¡¡cuando no fue así!!!   (el sale de la habitación por q empezó haber a Will como la  lamio y por eso no pudo más y se fue  Bastian de la habitación y  chilló en el salon luego le pego a Will por q se se arrepintió) pueden mirar ustedes mismo y comprobar q es verdad lo q escribo(al final del primer libro sucede la violación y en el segundo Bastian da la explicación absurda de lo sucedido) me da rabia qué la escritora trate de tonta Nancy y con ello a las lectoras ,cuando intenta que el personaje  de Bastian parezca que hace algo malo y luego para remediarlo pone una excusa de mala escritora sin molestarse en pensar un poco ¡¡¡NO CUADRA!!! y hay unas cuantas discusiones con excusas absurdas que Nancy perdona y da por hecho que esta a reglado. Pero aún así hay algunas cosas que está bien, en este libro me hizo gracia que la escritora nombrará el manga el libro maldito y Naruto Buenos animes. Vuelvo a decir que aunque  libro tiene  fallos muy gordos cuando la pareja da por hecho algún tema que ya está arreglado el libro es pasable

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. hola ¿me podias mandar los 3 libros al correo? es que no me deja descargarlos
    rosa.xnz@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  6. hola ¿me podias mandar los 3 libros al correo? es que no me deja descargarlos
    rosa.xnz@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. buenas, no me permite descargar archivos. me podrias enviar el libro #2 y #3 a mi correo angel_pumarejo16@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. buenas, no me permite descargar archivos. me podrias enviar el libro #2 y #3 a mi correo angel_pumarejo16@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. buenas noches me pueden enviar los libros por correo, ya que no puedo descargarlos. arandiajenisse@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola me pueden mandar el libro por correo . Es mildreisabel_19@Hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola me pueden mandar el libro por correo . Es mildreisabel_19@Hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. M podéis pasar zoicuba100@hotmail.com el tercero

    ResponderBorrar
  14. alguien me ayude no pude no se si la tecnologia es mucho para mi pero intente y nada
    mi correo es cezigonzalez@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola alguien me puede enviar los 3 libros a mi correo loreto.contreras10@gmail.com.
    no pude descargarlos en esta pagina. Gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola,sabrias decirme cuando saldran en español nuevas novelas de laurelin paige, anne garber,ya q sus trilogias me gustaron mucho , si ya hay fecha de publicacion en argentina? besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo conocimiento de los libros de ellas, apenas estoy escuchando sus nombres, pero si llego a saber algo te lo diré

      Borrar
  17. Hola disculpa mi mensaje pero estaba tratando de descargar la trilogia Neandertal . Y no se puede x la pag , y mi pregunta es si tu los tienes me lo podrias enviar x el correo ratablanca2005@gmail.com..
    Bueno eso ojala no te haya molestado mi mensaje igual d todos modos gracias..

    ResponderBorrar
  18. Hola, no los puedo descargar, me los puedes enviar al correo te lo agradecería a montones.
    micaela.steffy@live.cl

    ResponderBorrar
  19. No los puedo descargar podrías por favor enviarlos al ggodoy2001@yahoo.com.mx gracias

    ResponderBorrar